Este mundo está compuesto de 3 continentes e innumerables islas, el país en el que vivo se encuentra en la parte occidental del continente. Hay varios puertos en los estrechos más angostos entre los continentes por los que pasan los barcos, conectando los mismos entre sí, por cierto, se dice que entre el continente central y el oriental hay una isla.
Además, a pesar de que debería tener una civilización tan avanzada como la medieval o una temprana edad moderna, hay monstruos en este mundo, son llamados bestias demoniacas. Gracias a algunas bestias particularmente grandes que merodean el océano parece ser que la era de los descubrimientos aún no ha llegado a este mundo.
Cuando hablamos sobre la raza, fui informado de que hay una multitud de especies diferentes, hay elfos, enanos y hombres bestia, los cuales no esperaba, se dice que ellos se aíslan dentro de comunidades étnica y culturalmente homogéneas y generalmente no interactúan con otras razas fuera de las suyas.
Incluso, debido a la increíble utilidad de la magia, la prevalencia y el desarrollo de la pólvora es increíblemente precario, las armas se limitan básicamente a espadas, lanzas, arcos y magia. Entre el arco y las flechas podemos encontrar las ballestas y así, pero como todos pueden usar magia, el factor más importante en la guerra a l ahora de combatir sigue siendo la magia.
Algunos se encuentran desarrollando armas, pero debido a la poca atención y financiamiento, han fallado incluso el disparar. Se ha hecho un muy pequeño progreso.
Los medios de transporte son el caminar y el montar a caballo, de hecho hay algunos tipo Dragones de Komodo que caminan en dos patas, por supuesto que no hay cosas como maquinas de vapor, como sea parece que las herramientas mágicas tienen aplicación en los medios de transporte en algunos países extranjeros.
"¿Qué es una herramienta mágica?"
Cuando le pregunté sobre eso Till me respondió vagamente.
Cristales mágicos junto con algunas gemas, piedras y otros minerales tienen la habilidad de almacenar magia, cuando se les provee suficiente se transforman en herramientas mágicas, de acuerdo a la aptitud mágica del usuario. (Gringo: Esto hace que la magia de producción parezca más inútil, pues elaborar herramientas mágicas no es una habilidad exclusiva.)
Por cierto, el país en el que me encuentro actualmente es el reino de Scuderia, un gran paísal sur del continente Grant (Continente Occidental), el nombre del rey es Dino En Zola Berlinate. La familia real Berlinate, que tiene una historia de 300 años, ha expandido su territorio gradualmente, gracias a las políticas militaristas y expansionistas del rey. Él lidera un grupo de nobles para invadir pequeños paises con el propósito de anexar nuevo territorio, durante esas invasiones, mi padre fue promovido al rango de marqués por su servicio sobresaliente.
En otras palabras, somos una aristocracia especializada en la fuerza militar, somos valiosos como protectores del estado, por lo que nobles con poca fuerza son despreciados por sus subordinados y la sociedad en general.
Nada para preocuparse, como sea, soy un miembro de una fuerte casa militar, como marques, ostentamos una posición alta en el ranking de la corte y nuestra palabra tiene importancia en los ámbitos estatales.
Mi futuro debe ser brillante.
Fui a interrogar a Till con muchas preguntas para mejorar en mi comprensión de la magia, como un efecto secundario, algunos rumores empezaron a circular por la casa.
Las sirvientas comentaban que era un niño prodigio, hasta que finalmente alcanzó los oídos de Espada, el mayordomo.
Fue entonces cuando Espada presionó para convertirse en mi instructor.
"Maestro Van tiene dos años de edad, estoy al tanto de que está aprendiendo las letras y simples números por el momento, pero ¿Hasta que grado de dominio?"
Espada comentó esto mientras me miraba, sus ojos estaban fuertemente entrecerrados y en sus labios se dibujaba una línea, su cabello era blanco estaba peinado para atrás, su alta y delgada figura estaba envuelta en el uniforme negro de un mayordomo. Se encontraba cerca de los 55 años.
Espada es un mayordomo capaz que ha servido a mi padre por muchos años. Nunca había hablado con él, pero a primera vista, parece ser muy bueno en lo que hace, como sea, admito que me asusta bastante.
"¿Cómo le puedo ayudar? ¿Puedo preguntarle cómo va su progreso al momento?"
Esa no es la manera de hablarle a un niño de dos años Espada.
Me dan escalofríos, pero abro mi boca.
"Puedo hablar y escuchar correctamente, pero continúo trabajando en mis letras..."
"Muy bien entonces, ¿Cómo se encuentran sus números?"
Mientras respondía, Espada frecuentemente paraba su movimiento.
Hubo un momento de silencio que me provocó ganas de escapar antes de que Espada pusiera sus manos frente a él y levantara sus pulgares.
"Dos dedos en esta mano de aquí, esta otra mano tiene tres, ¿Si se juntan cuantos hay?"
"Cinco"
"... Entonces, siete en cada mano. ¿Menos dos?"
"Claro, son cinco."
Cuando respondí, Espada se quedó quito nuevamente, haciendo siete con sus dedos (Gringo: Desde mi experiencia, no puedo entender de dónde vinieron los siete, incluso ¿Siete en cada mano? ¿Qué clase de humano tiene siete dedos en cada mano? Creo que puede ser un una forma de sumar en japonés que se perdió en la traducción) (Yo: En lo personal creo que con las 2 manos está formando el siete, no siete en cada mano, pero si es problema de traducción la culpa es del gringo)
Así fue como terminó el día, pero aparentemente Espada le comentó algo a mi padre, lo que causó que tuviera que asistir a sus clases dos veces por semana.
Era el infierno.
El agotador temario era ciertamente algo que no se debería tratar con un niño de 2 años, adicionalmente al cruel entrenamiento él hizo de una manera muy práctica, con esa para nada simpática cara inexpresiva que lo caracteriza.
Que, ¿Este tipo es algún robot o algo por el estilo?, si fuera una bestia demoniaca, debería ser un golem o un no-muerto.
Continué con la clase teniendo ese resentimiento en mente, pero gracias a ello ahora puedo leer y escribir, esto fue lo que me permitió aprender sobre las reglas de la guerra, el sistema de aristocracia e incluso acerca del sistema de gobierno del reino.
No es que yo esté haciendo algo por el estilo a la edad de dos años.
Ocupe dos años de mi vida estudiando, y a la edad de cuatro, estaba imitando el arte de la espada con una ramita pequeña.
Bueno, era divertido, practiqué judo en la escuela y karate en la secundaria, entonces las artes marciales me encantan.
Tenía que tomar mi ramita y golpear un poste enterrado en la tierra, o uno ligeramente inclinado por alguna sirvienta buena onda.
"Mire. Por ahí, amo Van"
"Sorprendente, ¡Es rápido! ¡Tiene buenos reflejos!"
"¡Ahí está nuestro amo Van!"
Las sirvientas pasaban mientras reían y balanceaban sus propios palos, y me elogian cuando coalicionan. (Yo: Como de ahora en adelante dice mucho palo y no se escucha bien lo cambiaré por espada de juguete)
Jugar en la sala de estar ¿eh? ¿Estoy jugando con una maiko? (Gringo: Maiko es un
animador tradicional japonés.) (Yo: según iba a poner un link de Wikipedia, pero no había nada, y según san gulugulú maiko = aprendiz de geisha)
Te daría 50,000 yenes.
Cuando me di la vuelta con una sonrisa de satisfacción, vi a Till uniéndose al juego.
"No seré capaz de balancearlo correctamente", dijo ella, sosteniendo la espada de juguete con una mirada expectante en sus ojos mientras deliberadamente lo ponía en un lugar donde lo pudiera golpear fácilmente.
"¡Ei!"
Balanceé la espada de juguete con fuerza, pero Till rápidamente esquivó moviéndose y deslizando su espada de juguete a un lado.
"¡Mufu! Yo gano, ¡Amo Van!"
Eres un niño.
Balanceé mi espada de juguete con enojo, pero solo soy un niño de cuatro años de edad, no soy rival para una chica activa que acaba de cumplir catorce.
Las otras dos sirvientas mayores atraparon a Till, quien escapaba riendo mientras balanceaba la espada de juguete en un ataque de rencor.
"¿.....Till?"
"Tú no quieres arriesgar tu vida burlándote del amo Van ¿Verdad?"
Las dos sirvientas tenían una mirada seria en sus ojos, emanaban un aire sombrío y escalofriante a pesar de sus retorcidas sonrisas. Till estaba muy asustada, daba la impresión de que su buen humor de antes era solo una mentira.
"Vamos, Van-sama. Nosotras la retendremos. Castigue su estupidez."
La expresión de Till se volvió completamente llorosa.
"Okay, castigo. Me encargaré de ello."
Golpee ligeramente el trasero de Till y ella dejó escapar un lindo grito "Hiya", fui gentil con ella, pero estaba muy espantada.
Till estaba mitad arrepentida y mitad disculpándose, lo que me hizo sentir un poquito culpable.
Ahhh, el arte de la espada es el mejor, me gustaría practicarlo a diario.
Bueno, solo jugué con las sirvientas por medio año, pero después de eso empezaron a llamarme 'el niño soldado', fue entonces cuando me pusieron a practicar con aprendices de soldado.
Bueno, es menos como un estilo tradicional y más como uno occidental, cada persona tiene un escudo y un palo suave (Yo: ¿Alguien sabe cómo es un palo suave?) Es más amable porque todo se define en un golpe, el que lo asesta gana. (Gringo: Chambara es una película de espadas, tal vez se refiere a que parece más un juego que una pelea real) (Yo: Creo que se refiere a un estilo tradicional japonés y a uno occidental, aunque en el occidental es donde dice 'chambara', nuevamente hice de oráculo de san gulugulú y decidí traducirlo como 'occidental')
Como sea, es sorprendentemente profundo e interesante.
En judo es importante romper el balance de tu oponente, pero también es importante asegurar un balance favorable para uno mismo, karate tiene más que ver con la sincronización, tienes que anticipar el alcance de tu oponente y asegurarte de que tus ataques sean más efectivos que los suyos.
En mi opinión ambos dos pueden aplicarse de igual manera al arte de la espada.
Incluso si estoy lidiando con un chico mayor, mi oponente es únicamente un niño de 10 años, él es alto y tiene brazos y piernas largas, cuando sostiene su espada de juguete y la balancea, la distancia entre nosotros parece incluso mayor.
Pero esa desventaja no es nada.
El es un niño, sus ataques son inevitablemente simples. Los niños tienen sus propias especialidades y hábitos, y si lo repiten una y otra vez, serás capaz de comprenderlos y contrarrestarlos.
A la edad de cinco años era capaz de pelear en igualdad de condiciones con los aprendices de soldado.
Nota del autor: Si te gustaría apoyarme, ¡Por favor presiona la estrella debajo para calificarme!
Es una fuente de ánimo para mí.
(Yo: Bueno, hasta aquí este cap, espero les haya gustado. PD. Trataré de poner una estrellita para que me puedan indicar que les gusta, jajajaja.)
Comentarios
Publicar un comentario