(Yo: Buenas a todos, supongo que todos están de vacaciones por semana santa, así que como estoy de buenas les pondré unos caps extras, espero lo disfruten y se diviertan, también publicaré más caps de jalón de mi otra novela, porfa denle una revisada, se los agradecería.)
Creo que también entraré como cebo.
Cuando dije eso, ambos, Espada y Dee se dieron la vuelta con sus ojos bien abiertos, mirando detrás de ellos, Orto y los otros también pusieron una expresión de shock en sus caras.
"¡No! ¡Absolutamente no! ¡No lo permitiré!"
Till involuntariamente dejó salir una voz emocional, lo alto de su voz me preocupó, pero estábamos aún bastante lejos y los atacantes no nos notaron a debido al bullicio de la batalla.
Mientras me sentía aliviado, Till agarró mi mano.
"En lugar de que Van-sama sea el señuelo, ¡Yo enfrentaré al enemigo! si me consideran como un señuelo adicional, ¡La victoria será seguramente nuestra...!"
Kansim asintió apoyando a Till, quien dijo eso con lágrimas en sus ojos y una mirada resuelta.
"Iré con usted. Si distraigo al enemigo junto con Till-sama..."
Por alguna razón, más y más de esos que estaban listos para morir empezaron a alzar sus manos. Preocupado por ello, los miré y les dije.
"Solo para que sepan, soy el que toma las decisiones en esta operación. Les informaré a los aventureros de la situación, pero como es un asunto de mi feudo, Mr. Orto y los demás que solo están aquí por contrato no son requeridos en maniobras donde se jueguen la vida."
Después miré a Orto, por alguna razón, el se sacó de onda, con sus hombros que temblaban ligeramente. Con eso en mente, luego miré a Espada.
"Espada, tu ya estás retirado del trabajo de la familia del marqués, has servido fervientemente a nuestra familia por mucho tiempo, no hay razón para que mueras aquí."
La cara de Espada se volvió siniestra cuando hablé, ¿Soné un poco frío? Mientras reflexionaba sobre eso me volteé para ver a Dee y los otros.
"A pesar de su arreglo temporal conmigo, ustedes , están obligados por juramento a la orden de caballeros de mi familia, es a mi padre a quien deben servir, no a mi, así que no deberían arriesgar sus vidas aquí.""
Cuando les dije eso, Dee y los otros también me miraron severamente, bueno, supongo que sus rostros de por sí son severos, como sea, finalmente volteé a ver a Till y Kamsin.
"Till, es egoísta de mi parte, pero siempre he pensado en ti como una hermana, por lo que no quiero ver a mi preciada hermana morir aquí. Kamsin es mayor que yó, pero nunca ha ¿Alguna vez te has preocupado por tratarlo como un hermano? Cuando muera, deben disfrutar sus vidas en mi lugar. Eres libre de irte."
Los miraba a ambos mientras decía eso y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos como si un dique se hubiera roto.
Con un sonrisa amarga les conté mi plan.
"Primero, entraré en el carruaje y me dirigiré a la primera línea. Quiero que todos ustedes ataquen por la derecha y por la izquierda, pero solo desde la distancia, asegúrense de no tomar decisiones precipitadas, y si el oponente no se rompe, por favor, retírense, pueden dejar mi cadáver en el lodo, si no revelan su identidad a la familia del marqués no tendrán motivos para molestarlos."
A pesar de que estaba riendo, nadie reía conmigo, supongo que nadie estaba de humor.
Con tal sentimiento en mente, desenvainé mi espada y apunté a la aldea, antes de que fuera capaz de partir, como sea, escuché un fuerte suspiro detrás de mi.
"Okay... ¡Diablos! ¡Solo esta vez! ¡Arriesgaremos nuestras vidas también!"
Orto maldijo mientras caminaba.
"¿Por qué? Mr. Orto..."
Cuando traté de detenerlo, confundido, Orto rio con una mirada problemática en su cara.
"Si dices más, los miembros del grupo perderán la paciencia contigo."
Diciendo eso, Orto sacó su espada, las hechiceras pertenecientes al grupo de Orto vinieron desde la multitud.
"Pare ser honesta, siempre me burlo de la naturaleza mimada de los nobles, pensé que no había ninguno bueno, pero después de dos semanas de viaje contigo creo que he cambiado mi mentalidad, gracias por todo Lord Van, ¿Sabes?"
"Ms. Pluriel"
Cuando llamé por su nombre a la avergonzada maga, Pluriel dejó escapar una risita entre dientes.
"No puedo creer que recordara todos y cada uno de los nombres entre un grupo de humildes aventureros. Van-sama es un irregular. Pero es gracias a esa irregularidad que le puedo confiar mi vida."
Pluriel murmuró y sacó una daga con un grabado mágico.
No puedo decir, jamás puedo decir que solo me aprendí el nombre de Pluriel porque es linda. (Gringo: El chico tiene bien establecidas sus prioridades.)
Mientras me sentía incómodo, todos los aventureros comenzaron a juntarse a mi alrededor, los miraba pasmado, Dee y los otros dieron un paso adelante, como si no quisieran ser excluidos.
"Somos caballeros con honor al servicio de la casa del marqués, nuestro juramento de servir a Van-sama, quien es el futuro de la familia. Creemos que protegiendo a Van-sama aquí, estamos protegiendo el futuro de nuestra casa."
Mientras Dee decía esto, sostuvo su espada en frente de su cara y realizó un juramento de caballero. Mmmm ... Es un buen hombre, a pesar de que a veces es más cerrado que una tumba.
Y mientras estaba admirandolo de una manera no tan respetuosa, Espada se movió a mi lado.
"Una vez que la batalla se termine, me gustaría recordarle a Van-sama del peso y la responsabilidad de un potencial heredero de la familia del marqués. Por favor tómalo como un hecho, la lección solo durará medio día aproximadamente."
Solo medio día, ¿Espada? No seas tan malicioso.
"Cambiaré la estrategia que sugerí. Primero construiré un muro defensivo y atacaré desde la distancia. El Vice capitán Dee y los demás atacarán desde la izquierda en el primer golpe, Orto y su equipo atacarán desde el lado derecho, aquellos especializados en defensa y curación se quedarán en espera, por cualquier cosa."
"¡Entendido!"
"¡Sí señor!"
Todos comenzaron a moverse al unísono siguiendo las instrucciones que Espada dio en voz baja, después, Espada comenzó a cantar y activó su magia elemental de tierra.
Un muro de tierra de cerca de veinte metros se creó justo frente de nosotros, Espada y los aventureros especializados en ataques de larga distancia se pusieron detrás de él.
Mientras estaba aturdido mirando a todos que empezaron a actuar en cuestión de un parpadeo, Till y Kamsin se aferraron a mi.
"...Muy bien, es excelente, Van-sama."
"Cuando Van-sama se encuentre en peligro, seré el primero en morir como su escudo."
Ellos me dijeron con una voz llorosa y conteniendo sus lágrimas, ellos son más como mi familia que mi misma familia.
Acaricié sus cabezas mientras pensaba en ello.
Quería disfrutar el momento, pero estábamos en medio de una batalla. Si hay algo con lo que pueda ayudar, debo ayudar.
"Vamos chicos, ayúdenme a conseguir algunas medicinas y otras herramientas médicas del carruaje, si ven a alguien en peligro, intervengamos y ayudémosles."
Ellos rieron cuando dije eso, ambos se limpiaron las lágrimas y respondieron.
"¡Sí!"
(Gringo: El resto del capítulo es desde la perspectiva de los bandidos.)
Los bandidos, quienes estaban asaltando la aldea comenzaron a bajar la guardia, ellos sabían que los nobles encargados del estado habían sido reemplazados, causando que la seguridad de la aldea fuera débil y fácil de romper.
A pesar de que era una fortaleza, era un lugar remoto, y el control de la región era pobre en el mejor de los casos, cuando se organizaba una nueva orden de caballeros para asegurar una nueva región, como una aldea en la frontera, se necesitaría una gran cantidad de tiempo. Adicionalmente, si primero no se pone en contacto con las ordenes de caballeros vecinas, podían surgir conflictos no deseados, lo cual causaba una buena cantidad de retrasos, hasta que las distintas facciones negocian y hacen sus arreglos. Estos factores combinados hacen que tener una seguridad competente en la aldea resulte tan difícil que es prohibitivo.
Es una gran carga administrativa mandar a los Lores, recolectar los impuestos, monitorear y registrar la situación del asentamiento y dar seguridad al dominio de los nobles. Dado esto, cuando el noble comienza la administración de sus ciudades, ellos tienen que dar prioridad a las más importantes, luego mueven su atención a las de tamaño medio y las aldeas, después de un largo periodo de tiempo, las pequeñas aldeas y casas en las áreas rurales.
Por lo tanto, si es pequeña, en el territorio de la frontera en las afueras del dominio de un noble, hay casos donde pequeñas aldeas en los bordes se desconectan tanto que son ajenos a los cambios del señor que los gobierna, se necesita mucho tiempo y recursos humanos para hacer llegar la información.
Aprovechándose de esta gran vulnerabilidad en el sistema administrativo, el grupo de bandidos decidió atacar una pequeña aldea en la frontera, no hay trabajo mas sencillo, todo lo que tienen que hacer es disparar flechas, lanzar amenazas, regresar con unas cuantas pertenencias, suministros, mujeres y niños.
Así que, incluso si aún estaban en combate, los bandidos se estaban relajando.
Debido al ataque supresivo que estaban lanzando, los aldeanos no fueron capaces de realizar un contraataque.
"Estoy seguro de que los aldeanos, quienes se reusaron a abrir las puertas ante nuestras amenazas, se rendirán si seguimos disparando flechas que les caen como lluvia. "
"Ha pasado un tiempo desde que tuviste una mujer"
"Si, nada desde esa hija del vendedor ambulante."
"Habían solo dos mujeres en ese carruaje. Terminó muy rápido."
"No necesitas preocuparte, habrá al menos diez de ellas esta vez."
"¡Hahahaha!"
Hay conversaciones relajadas por todas partes y la atmósfera es similar a un festival o una fiesta.
"Mira toda la bebida y canta. Es por eso que no puedo dejar de ser un bandido."
Mi actitud relajada se vio interrumpida al momento siguiente cuando vi la punta de una flecha atravesar el cuello de mi amigo con quien había estado riendo.
Comentarios
Publicar un comentario