Ir al contenido principal

Epílogo – Regresé A La Ciudad De Aunen

Después de unos días, se confirmó la seguridad del área alrededor de Aunen y los residentes regresaron a la ciudad.

Sin embargo, parecía que la vida en la ciudad subterránea era muy cómoda y la gente parecía arrepentirse de irse.

“Este lugar es mejor para vivir que Aunen, ¿no? También están los Slimes ayudantes…”

“Cuando regrese, tendré que hacer todo el trabajo de la casa de nuevo…”

Aparte de eso, gracias al Golem Destructor, la ciudad de Aunen se veía casi exactamente igual que antes, y los residentes estaban complacidos. ... Fue bueno que estuvieran felices, pero me sorprendió que estuvieran planeando construir una estatua del Destructor Golem y mía.

Por favor, no hagas eso.

En cuanto a mí, prefiero no hacerlo. Al menos solo el Destroyer Golem servirá.

“Eso no funcionará. Solo estoy siguiendo las órdenes del Maestro".

¡Para!

…Bueno, cortésmente rechazaré la estatua.

Aproximadamente diez días después de que los residentes regresaran a Aunen, se llevó a cabo una fiesta de la victoria cuando la ciudad finalmente recuperó su equilibrio.

El lugar fue la plaza de la fuente en el centro de la ciudad, con puestos y carpas alineados por todo el lugar, todos los cuales estaban llenos de gente. La mayoría de los residentes parecían estar participando en el evento, haciéndolo sentir como un festival.

En la parte trasera de la plaza, se había instalado un escenario improvisado y el Jefe Zitan estaba dando el discurso de apertura.

“¡Gracias al trabajo de Kou-kun e Iris-kun, pudimos superar una gran crisis! En honor a ambos… ¡Salud!”

"""""¡Salud!"""""

Los gritos resonaron con fuerza bajo el cielo azul. Por supuesto, el invitado de honor en la fiesta de la victoria éramos Iris y yo.

Inmediatamente después de que comenzó la fiesta, estábamos rodeados de aventureros y estábamos en un frenesí de emoción.

“¡Hiciste un gran trabajo otra vez esta vez, Bear Killer! ¡No, mataste a un dragón, así que es el Dragon Slayer!

“¡Bebe, bebe! ¡Eres la estrella del espectáculo de hoy!”.

“¡Oye, Kou-chi, Kou-chi, buen trabajo! ¡Sí, salud!”

La aventurera de cabello rubio parecía haber tomado una copa y disfrutado con una tensión diez veces mayor.

Después de eso, no solo los aventureros sino también varias otras personas se me acercaron.

Milia, el Jefe Zitan, el anciano del Restaurante Oso Dorado, el capataz del proyecto de ampliación, los Enanos en el taller, etc.

Mientras caía la noche y la fiesta de la victoria llegaba a su fin, el comerciante Chrome-san me llamó.

“Ha pasado mucho tiempo, Kou-sama. Muchas gracias por proteger la ciudad. Has sido tan bueno como esperaba, o incluso mejor”.

“Um… bueno, muchas gracias. Pero creo que solo tuve suerte”.

Cuando miro hacia atrás, puedo ver que en gran parte de esta batalla fui ayudado por la coincidencia.

Por ejemplo, si Iris no hubiera sacado el tema de las civilizaciones antiguas, no habría descubierto la ciudad subterránea. Y cuando el Dragón Negro regresó, no creo que hubiéramos podido ganar sin Gram o el escudo del Dios Dragón”.

¿O qué hubiera pasado si no hubiera obtenido el Anillo Espiritual de Milia?

Al final, la [Bendición Espiritual] no se habría activado, y tanto Iris como yo habríamos sido quemados por los rayos de calor.

Cuando pienso en ello, siento que la única razón por la que pude vencer al Dragón Negro fue porque tuve suerte.

Estuve pensando en esto internamente, y luego Chrome-san me dijo con una expresión seria.

“Como mencioné antes, sacar una buena carta es completamente diferente de usar una buena carta. Y aquellos que pueden usar una buena carta podrán obtener una mejor oferta. … Podrías decir que el destino está de tu lado.”

"¿Eso significa que la suerte es parte de mi habilidad?"

“Esa es una linda frase, exactamente eso. Kou-sama pudo realizar milagros y lograr grandes cosas usando sus buenas cartas. Eso es algo de lo que estar orgulloso. Por favor, ten confianza en ti mismo. Esperaré con ansias tus futuros esfuerzos”.

Después de decir eso, Chrome-san se fue.

Supongo que la suerte es uno de mis puntos fuertes. No entendía esto cuando estaba en el Japón moderno, pero ahora entiendo un poco más.

Tal vez pueda admitirlo un poco más.

Después de la fiesta de la victoria, decidí acompañar a Iris a casa.

"... Fue divertido, pero fue un trabajo duro".

"Absolutamente."

Dado que ambos éramos invitados de honor, estábamos ocupados hablando con la gente de todos modos.

Sería un deseo extravagante poder disfrutar de bebidas y comidas un poco más cómodamente… ¿no?

"Hola, Kou".

"¿Que pasa?"

"Si no te importa, ¿quieres salir mañana?"

Eso suena como una buena idea.

“Si tuviera que darle un nombre, lo llamaría la “fiesta de celebración de la victoria (?)”.

Ni Iris ni yo teníamos ningún plan en particular, así que decidimos encontrarnos en la plaza de la fuente a las 6 p.m. mañana.

El lugar era "Silver Stag Restaurant", un pequeño restaurante que Iris me había mostrado antes. Tiene un ambiente relajado y es un buen lugar para pasar una tarde tranquila.

“Llegamos a la casa de Iris cuando habíamos llegado a un acuerdo”.

“Entonces, te veré más tarde. Buenas noches."

"Sí, nos vemos luego".

Iris me despidió y abandoné el lugar. Cuando regresé a mi habitación en la posada, inmediatamente sentí sueño. Me acosté en la cama para descansar y luego perdí el conocimiento.

Aparentemente, estaba tan cansado que finalmente me desperté justo antes del mediodía del día siguiente.

Gracias a una buena noche de sueño, me sentí mareado.

"…Tengo hambre."

Pensé en salir y comer algo. Me bañé, me preparé y salí de la habitación.

Mientras bajaba las escaleras al primer piso, me encontré con un joven alto con anteojos, era Relic.

“¡Ko-Ko-Ko-Kou-san!”

¿Mmm?

Ese tipo, Relic, parece terriblemente agitado.

“¡Uwaaaa! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Me perdí la fiesta de la victoria ayer!”

"... Hablando de eso, no te vi allí".

"En realidad iba a aparecer al menos, pero tenía mucho que hacer..."

Cuando miré de cerca, vi que Relic tenía círculos oscuros debajo de los ojos. Su cabello estaba despeinado y obviamente no está durmiendo bien.

"¿Qué pasa?"

“Um… es una larga historia. ¿Puedo ir a tu habitación un minuto?

Al parecer, quería mantener la conversación en privado.

Tomé a Relic y me dirigí a mi habitación. Lo llevé a la sala de estar a la derecha cuando entramos y nos sentamos en el sofá uno frente al otro.

Relic comenzó a hablar con una expresión inusualmente seria en su rostro.

"Soy profesor en la Royal Academy y estoy personalmente cerca de Su Majestad el Rey, ya sabes".

Recuerdo que había escuchado una historia así antes.

"He estado intercambiando cartas con Su Majestad de vez en cuando, y parece estar muy interesado en este caso y me ha pedido un informe detallado".

“¿Tuviste que quedarte despierto toda la noche para hacer el informe?”

“Sí, eso es más o menos. También he anotado todos los detalles de sus actividades, por lo que podría obtener un premio o una medalla del país”.

"Estoy deseando que. …Por cierto, Relic, ¿Puedo hacerte una pregunta?”

"¿Si, que es eso?"

"La mención del país me recuerda, ¿Qué hace el señor de este lugar?"

Habían pasado unos diez días desde que los residentes habían regresado a Aunen. El señor debe haber oído hablar de este incidente.

La Gran Inundación y el Dragón Negro.

La ciudad estaba al borde de la extinción, y ¿no deberían al menos consolarse los residentes?

…Cuando le pregunté a Relic sobre esto, respondió.

“Me he estado preguntando sobre eso también. El señor de este lugar se llama Conde Maillard, pero es un hombre serio, y normalmente habría corrido a Aunen de inmediato. Creo que mañana iré a la mansión del señor.

"¿Es realmente tan fácil conocerlo?"

“La casa de mis padres… el Duque de Hubert tiene una larga relación con la Casa Maillard. Al menos no creo que me rechacen. Si encuentro algo, te lo haré saber de inmediato”.

"Bien. Cuento con usted."

Tal vez algo le esté pasando al señor sin mi conocimiento.

Bueno, esperemos más noticias.

Relic parecía estar durmiendo ahora y volvió a su habitación.

Almorcé rápido en un restaurante cercano y decidí pasear por la ciudad hasta la hora de la reunión.

"... Es tan pacífico".

La ciudad estaba envuelta en un ambiente tranquilo y las expresiones de la gente eran muy alegres. Los carruajes iban y venían por las calles, y los vendedores ambulantes gritaban alegremente aquí y allá.

Vítores y aplausos volaban cada vez que un artista callejero realizaba un truco.

Era la misma escena animada que Aunen antes.

Si hubiera sido derrotado por el Dragón Negro, esto se habría perdido para siempre.

Puede ser una exageración decir que salvé las sonrisas de todos... pero estoy seguro de que puedo estar orgulloso de eso como un logro.

Mientras caminaba por el restaurante Golden Bear, pensando en esto, me encontré con Milia.

“¡Hola, Kou-san! ¡Gracias por su arduo trabajo en la celebración de la victoria de ayer!”

“Buen trabajo también, Milia. Es raro verte aquí. ¿Estás de camino a casa desde el trabajo por casualidad?

“No, tuve una reunión de la administración de la ciudad hoy, así que solo estaba allí. Ahora voy a volver al Gremio de Aventureros para hacer mi trabajo normal. Uf…"

“Es difícil ser subgerente de sucursal”.

“Es mucho trabajo, pero también es muy gratificante”.

Milia sonrió suavemente. Estoy seguro de que le encanta su trabajo en el Gremio de Aventureros.

"Por cierto, Kou-san, tengo un anuncio importante que hacer".

"¿Qué es?"

“He decidido volver al cuartel general en la capital real en un futuro próximo.”

“¿Quieres decir que te mudas allí? …Te voy a extrañar."

“Sentiré lo mismo, Kou-san. …Entonces, vayamos juntos a la capital.”

"¿Eh?"

Espera un minuto.

La historia es demasiado abrupta, y estoy un poco confundido.

“Creo que recibirás una invitación de la sede del Gremio de Aventureros mañana o pasado. También te proporcionarán el dinero para viajar a la capital, así que no te preocupes”.

“¿Invitaciones? ¿Es como una fiesta?"

“Cuando informé los logros de Kou-san a la sede del gremio, decidieron darte un gran premio en la capital real. Por supuesto, Iris-san también fue invitada. Si tu agenda te lo permite, los tres podemos ir juntos a la capital real. ¡Será divertido!"

Milia me dijo eso y se alejó con paso ligero.

La capital real, eh...

Me pregunto qué tipo de lugar es.

Es el centro del país, así que estoy seguro de que hay muchos buenos restaurantes allí. Estoy deseando que llegue.

Llegué a la plaza de la fuente a las 17:50… justo antes de la cita, e Iris ya estaba allí.

No vestía su atuendo habitual, sino un vestido blanco y pulcro.

Iris miraba a su alrededor de una manera un tanto nerviosa, pero cuando notó mi presencia, corrió hacia mí con una expresión brillante en su rostro.

"Kou, cuida de mí hoy".

"Sí, yo también. …Sé que es un poco temprano, pero ¿quieres ir al restaurante ahora?”

"Sí. Vamos a hacer eso."

El restaurante Silver Stag estaba a unos cinco minutos a pie de aquí. Parecía estar vacío hoy, y nos llevaron a una habitación privada en la parte de atrás.

Iris y yo pedimos el plato estrella del restaurante, el “Estofado de ternera Toue”.

Al igual que la última vez, la carne estaba espesa y tierna. La dulzura del estofado de ternera empapó nuestros cuerpos cansados.

"…Delicioso. Al igual que la última vez, no tengo quejas”.

"Ahora que lo pienso, fue en este restaurante donde le conté a Kou sobre las civilizaciones antiguas, ¿no?"

“Eso me trae recuerdos”.

Con una leve risa, activé el [Asignación automática]. Una ventana translúcida aparece frente a mí, y en ella se dibuja un mapa del área.

"Esta habilidad me ayudó a encontrar la ubicación de la ciudad subterránea, ¿no?"

“Es una habilidad loca encontrar la entrada sin hacer ninguna investigación. Yo estaba realmente sorprendida."

"Así que en realidad fuimos allí y encontramos el Orichalcum Golem".

“Kou también jugó un papel importante en eso. Si hubiera estado solo, nunca habría ganado”.

Como resultado de derrotar al Orichalcum Golem, fui registrado como maestro de la ciudad subterránea. Gracias a él, pude asegurar un refugio para la gente de Aunen y pude obtener varios artículos de la bóveda.

Si alguno de ellos hubiera desaparecido, la ciudad habría resultado gravemente dañada.

“Aparte de la Gran Inundación, el Dragón Negro era un enemigo verdaderamente formidable. …Honestamente, no me gustaría pelear de nuevo.”

"Estoy de acuerdo contigo. Solo quiero lidiar con ese monstruo una vez.

Si alguna vez me retaran a una revancha, huiría con cada fibra de mí mismo. No soy el tipo de personaje que disfruta luchando por su vida.

"Pero hay más calamidades que solo el Dragón Negro, ¿no?"

"…Así es."

El Slime en la ciudad subterránea estaba diciendo eso.

Hay varias calamidades que han destruido civilizaciones antiguas.

"También es posible que la resurrección del Dragón Negro sea el catalizador para el despertar de las otras calamidades".

"... Cuando eso suceda, haré que el Dragón Negro haga lo mejor que pueda con [Invocación de Calamidad]".

"¿Eh?"

En ese momento, Iris había terminado su guiso y se estaba limpiando la boca con una servilleta cuando dejó de moverse por un momento. Se congeló por unos segundos y luego me preguntó.

“Kou, ¿obtuviste otra habilidad nueva?”

“Supongo que aún no se lo he explicado a Iris. Lo siento."

Me disculpé a la ligera y luego le conté sobre la [Invocación de Calamidad]. Es una habilidad que se lanzó cuando el Dragón Negro fue derrotado.

Se puede usar para invocar una "calamidad" derrotada al consumir poder mágico.

Ojo por ojo, diente por diente y calamidad por calamidad. Si apareciera otra calamidad, la atacaría con el Dragón Negro.

“Entonces puedes aumentar la cantidad de calamidades que puedes convocar. ¿Podría ser que Kou sea la verdadera calamidad?”

"Estás completamente equivocada. Solo soy un ser humano ordinario”.

"Fufu, solo estoy bromeando".

Iris rió alegremente.

“Ya seas una persona normal o no, sé que no eres una mala persona”.

Mientras hablábamos de eso, la comida terminó y se sirvió una copa de vino dulce en lugar del postre. El vino estaba hecho de uvas heladas y era muy dulce pero muy refrescante.

Es el tipo de vino que te puede meter en problemas por beber demasiado. Seré cuidadoso.

Iris y yo continuamos nuestra conversación con una copa de vino en nuestras manos. Tal vez estamos tratando de compensar por no poder hablar ayer en la fiesta de la victoria.

El tema de conversación pronto cambió al futuro... sobre el asunto de ir a la capital.

“Un premio en los Aventureros ¿Sede del gremio...? Se está poniendo terriblemente grande, ¿no?

“Esa es la cantidad de trabajo que hicimos, supongo”.

“Realmente no lo siento”.

"Sí, yo tampoco. Nunca sabes lo que va a pasar en la vida”.

“Cuando dejé mi tierra natal hace cinco años, no esperaba que esto sucediera”.

Iris murmuró y dejó escapar un suspiro. Parecía estar mirando hacia el pasado lejano, y sus ojos carmesí miraban a lo lejos.

“──Te lo he dicho antes, siempre me han tratado mal en la tierra de los Dragones.”

"¿Puedo preguntarte la razón?"

"Sí. Es una larga historia, pero no me importa contártela."

Entonces Iris empezó a hablar de su pasado.

“Nunca te he dicho esto, pero tenía una hermana gemela llamada Felice. Ella también tenía la [Doncella del Santuario del Dragón].

"... ¿No es eso bastante raro?"

[Doncella del Santuario del Dragón] es una habilidad rara que aparece solo una vez cada pocos cientos de años, y sería impensable que dos personas la posean al mismo tiempo.

"Si. Tienes razón, Kou.”

Iris asintió.

"Cuando nacieron los gemelos, no solo los padres, sino también los ancianos de los Dragones se sorprendieron".

¿Cómo deberían tratar a las dos doncellas del santuario?

Fue en la tarde del día en que cumplieron seis años que llegaron a una conclusión. Los ancianos hablaron con Iris, Felice y sus padres.

Los ancianos les dijeron que Felice era la sacerdotisa legítima. Es solo una coincidencia que Iris tenga la [Doncella del Santuario del Dragón] porque son gemelos.

“No me dijeron ninguno de los detalles, pero creo que probablemente se basó en nuestras habilidades. Tenía [Mano con la lanza] además de [Doncella del Santuario del Dragón], pero esa chica tenía [Previsión]”.

[Previsión] es una habilidad que te permite experimentar eventos futuros en tus sueños, y aunque no se puede activar a voluntad, su tasa de precisión es superior al 90%. De hecho, Felice parece haber sido capaz de predecir la llegada de desastres naturales en numerosas ocasiones.

“En nuestro sexto cumpleaños, el ambiente en nuestra casa cambió por completo. Mi madre y mi padre estaban obsesionados con Felice y me ignoraron por completo”.

“Esa es una historia terrible. ¿Ninguno de los otros adultos dijo nada?

“Algunas personas trataron de advertirles. Pero no tuvo mucho efecto…”

Su madre, en particular, fue muy arrogante y dijo: "Di a luz a las doncellas del santuario, ¿y te vas a oponer a mí?"

Después de unos tres años de esta situación, Felice e Iris fueron enviadas a vivir a un templo en el campo.

Los ancianos decidieron que sería malo para la educación de la doncella del santuario crecer con tales padres.

“El trato en el templo no fue malo. Como respaldo en caso de que algo le sucediera a Felice, también fui entrenada como doncella del santuario. Fue entonces cuando me enteré de la tradición de los Dragones.

Veo.

Por eso Iris sabe tanto sobre el pasado.

“El siguiente cambio ocurrió seis años después, cuando tenía quince. ──Felice murió.”

"¿Qué pasó?"

“El templo fue atacado por una horda de monstruos. Yo estaba en una parte diferente del templo, así que sobreviví, pero ella estaba…”

"Lo siento. No debería haberte hecho hablar de eso."

“No, no te preocupes por eso. Es solo una de las historias que quería que escucharas.

Iris bajó la mirada durante unos segundos y luego volvió a mirarme.

“Felice tenía una personalidad alegre y era querida por mucha gente. Todos lloraron su muerte. El problema fue lo que pasó después”.

Con la muerte de Felice, Iris fue tratada repentinamente como una doncella oficial del santuario.

Sin embargo, hubo mucha oposición por parte de los Dragones y fue muy criticada.

“Yo tampoco estaba planeando convertirme en una doncella del santuario al principio. …Pero Felice me había dejado un testamento. Si algo le sucediera, ella quería que yo cumpliera la misión de una doncella del santuario en su lugar”.

Había dos misiones para una doncella del santuario.

Una era encontrar el Escudo del Dios Dragón. El otro era darle el Jade Rojo al [Transmigrador].

Para cumplir con esta misión, la doncella del santuario debía abandonar el país a la edad de 16 años.

De acuerdo con esta regla, Iris abandonó la tierra de los Dragones en su próximo cumpleaños.

Sin embargo, se dice que fue recibida con fuertes críticas y casi fue exiliada.

“Originalmente, el viaje de una doncella del santuario está acompañado por tres guardias. En mi caso eran todas mujeres, pero al tercer día desaparecieron todas”.

“Qué montón de cobardes…”

“Y luego se escaparon con el dinero para el viaje, así que casi perdí la cabeza en ese momento”.

Pero Iris no se rindió. Decidió tomar la prueba de registro en el Gremio de Aventureros ese día y recaudar dinero al derrotar a los monstruos.

Afortunadamente, poseía [Mano a la lanza] y nunca le ha faltado entrenamiento desde que era una niña.

Derrotó a un monstruo tras otro y ascendió al rango de aventurero de rango A en solo tres años.

"¿Cuántos años lleva normalmente convertirse en un aventurero de rango A?"

“El promedio es de diez años. El récord más corto es de dos años, pero creo que Kou podría romperlo fácilmente”.

“No, no lo creo.”

“Hay muchas condiciones que deben cumplirse al ascender de rango, y también hay una prueba de promoción para rango C y superior”.

Con eso en mente, creo que debería trabajar constantemente en un plan a largo plazo.

En cualquier caso, la Iris del pasado continuó su viaje para cumplir su misión mientras continuaba con sus actividades como aventurera.

Al final, ella terminó aquí en Aunen.

“Gracias a ti, pude cumplir mi misión como doncella del santuario, y ahora finalmente puedo mostrarle mi rostro a esa chica. Gracias, Kou. Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón”.

Iris sonrió en silencio y bebió el resto del vino de su copa.

Su rostro se veía radiante.

"¿Puedo preguntarte algo?"

"¿Qué es?"

“¿Qué va a hacer Iris ahora? Ahora que tu misión como doncella del santuario ha terminado, ¿Vas a volver a la tierra de los Dragones?

"... Es una pregunta complicada".

Iris suspiró como si estuviera preocupada.

“Les escribiré sobre la misión, pero prefiero no volver. …Kou, ¿y tú? ¿Vas a continuar siendo un aventurero en Aunen?”

“No, voy a viajar tarde o temprano. Quiero viajar alrededor del mundo."

“¿Je…?”

Iris entrecerró los ojos con interés.

Me pregunté si sería por el alcohol que ambos estábamos bebiendo que su gesto parecía tan sexy.

"Si no te importa, ¿puedes llevarme contigo?"

“No me importa, pero… es casi como hacer turismo; podría ser aburrido.

"No te preocupes. Será divertido."

Ella se rió.

En comparación con cuando la conocí, creo que se ha convertido en una persona diferente y más expresiva.

"Iris también ha cambiado, ¿no?"

"¿Es eso así? …Tal vez lo hice.”

Ella asintió varias veces y luego bajó ligeramente los ojos.

“Nadie me va a ayudar. Nadie en este mundo está de mi lado. Así que voy a vivir por mi cuenta. …Eso es lo que he estado pensando hasta hace poco.”

Esa es una forma extrema de desconfianza para las personas, pero puede ser natural considerando sus circunstancias.

Ha sido maltratada en la tierra de los Dragones, y justo cuando emprendió su viaje con el último deseo de su hermana, fue traicionada por las mujeres que la protegen.

Es realmente una historia terrible.

“Pero no estoy tan desesperada ahora. Gracias a Kou.”

"…¿Yo?"

“Cuando la Black Spider casi me mata, viniste a salvarme, ¿no? Estaba muy, muy feliz, y me salvaste la vida una y otra vez de muchas maneras. No solo mi vida, sino mi corazón”.

Y luego…

Iris me miró fijamente y dijo.

“Estoy tan feliz de haberte conocido. Espero que podamos permanecer juntos por el resto de nuestras vidas”.

Después de pagar la cuenta, salimos del restaurante Silver Stallion.

Estoy de humor para hablar un poco más esta noche, pero no estoy seguro acerca de Iris.

“…Hey, Kou.”

"¿Que pasa?"

"Sobre nuestra conversación anterior, espero que puedas olvidarla..."

Iris estaba roja hasta las orejas y se cubrió la cara con las manos avergonzada.

“Es por el alcohol. Tuve un desliz en el calor del momento y, bueno, ya sabes…”

"No te preocupes. Estaba tan borracho que tampoco recuerdo mucho”.

"¿En realidad?"

"Si."

En realidad, lo recuerdo todo, pero creo que está en la naturaleza humana pretender olvidar.

“¿Qué quieres hacer después de esto? ¿Quieres pasar por al menos un lugar más?”

"Si hagamos eso. Se lo dejaré a Kou.”

"Okey."

Los dos caminamos por un callejón estrecho bajo el cielo estrellado.

Yo estaba a la derecha, Iris estaba a la izquierda.

De repente, el dorso de mi mano izquierda y el dorso de la mano derecha de Iris se tocaron.

“…..”

“…..”

 


Iris y yo nos miramos y nos reímos.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Okiraku Ryoushu no Tanoshii Ryouchi Bouei ~ Seisan-kei Majutsu de Na mo naki Mura wo Saikyou no Jousai Toshi ni~

  Descripción El hijo de un aristócrata, Van, de repente recuerda su vida pasada al cumplir dos años. Se rumoreaba una vez que Van era un niño prodigio. Sin embargo, a la edad de ocho años, se descubrió que tenía una aptitud para la producción de magia, una aptitud inútil. Luego fue desterrado rápidamente de su noble familia. Desafiando las dificultades de la vida en la aldea, Van continúa desarrollándose y defendiendo su aldea. Pronto, la aldea sin nombre se convierte en una ciudad ... aunque sería bueno si los dragones dejaran de atacarnos. Tipo: Novela Web Género:  Acción, Comedia, Fantasía, Harem Idioma Original:  Japonés Autor(es):  Inoue Mitsuru/Chichisankin/Akaike Sou Mune Akaike 井上みつる/乳酸菌/赤池宗 赤池宗 Año:  2020 Status: 115 Capítulos (WN) (En proceso) Licenciada N/A Comentarios Buenas a todos, espero disfruten de esta novela conmigo, tengo que pedir una disculpa de antemano si tardo un poco en sacar nuevos capítulos, es mi primer novela y no tengo ayuda de san gulugulú. Dicho esto,

Capítulo 1. Siendo desterrado a la edad de 8 años

Siendo desterrado a la edad de 8 años Nota del Autor: Voy a publicar muchas chistosadas y pasar un muy buen rato. ¡Por favor disfrútalo! WE - Los [] serán usados para monólogos personales. "¿Ninguna aptitud para ninguna de las 4 magias elementales? Pensar que vería tal falla en la casa de un marques" Eso fue lo que mi padre dijo. Cuando cumples 8 años se hace la prueba para conocer tu aptitud mágica. Esto porque, en este mundo donde la magia es tan común, es importante saber quien tiene aptitud para qué magia. La razón por la que haces la prueba cuando cumples los 8 años de edad es que se considera tabú el aplicarla a alguien menor a 8 años. Se cree que las pruebas prematuras han causado muchas tragedias en el pasado. Por cierto, hay dos tipos de aptitud mágica aceptados por la nobleza: La magia de los cuatro elementos (Yo: De ahora en adelante 'Magia elemental') que se especializa en el combate y la magia de curación que se enfoca en la protección. Ambas son usadas p