Ir al contenido principal

Prólogo: Recibí una invitación para la ceremonia de premiación

Un día, yo, Kou Kousaka, de repente fui transportado a un mundo diferente. Con la ayuda de habilidades de trucos como [Creación] y [Destreza], pude poner en forma mi vida como aventurero cuando ocurrió un incidente importante.

──El Dragón Negro de la Aniquilación Extrema.

El Dragón Negro que llevó a la extinción a la antigua civilización de este mundo hace cuatro mil años había vuelto a la vida.

Gracias a la ayuda de Iris, una aventurera de la raza Dragon-folk, y el Spirit Ring que me fue confiado por Milia. Logré derrotar al Dragón Negro en una batalla de vida o muerte.

El daño a la ciudad se mantuvo en cero, y fue un final feliz sin quejas.

Me alegra.

Han pasado diez días desde la fiesta de la victoria, pero la ciudad de Aunen está completamente en paz y la gente ha vuelto por completo a su forma de vida anterior.

En cuanto a mí, en estos días, he estado explorando las montañas al oeste de la ciudad, reuniendo materiales para [Creación].

Una vida de reunión tranquila, la vida de un aventurero despreocupado.

En la ciudad, a veces me llaman "Dragon Slayer", pero para ser honesto, no me gustan las cosas violentas.

La paz es lo mejor, después de todo.

“Kou, vi un grupo de Hierba Naose por allí. ¿Qué debemos hacer?"

“Por supuesto, lo recogeré. Es un buen material para Pociones de Curación.”

Además de mí, hay otra persona que me acompaña en esta expedición de recolección.

Irisnote Fafnir.

Una mujer del pueblo Dragón. Ella es muy hermosa en apariencia. Su cabello es largo y rojo, sujeto con cintas amarillas. Juntos parece el color de una puesta de sol.

Sus ojos son de un hermoso carmesí, brillando como si estuvieran llenos de joyas derretidas.

A pesar de su personalidad torpe, es muy seria de corazón, y su conocimiento y experiencia como aventurera de rango A son muy confiables.

Cuando se trata de combate, estamos extrañamente en sintonía entre nosotros, y personalmente siento como si hubiéramos estado luchando juntos durante muchos años.

En realidad, sin embargo, solo ha pasado poco más de un mes desde que nos conocimos.

Los dos caminamos por las montañas y finalmente llegamos a un grupo de Hierba Naose.

"Vamos a recoger algunos".

"Voy a echar un vistazo".

"Okey. Te dejo a ti.

Me arrodillé en el suelo y alcancé la hierba.

Cuando pensé en ponerlo en la [Item Box], apareció un pequeño círculo mágico en el suelo.

La Hierba Naose fue envuelta en una luz dorada y fue absorbida por el círculo mágico.

Repetí el proceso una y otra vez, y en unos cinco minutos, tenía trescientos paquetes de Hierba Naosse en mi poder.

"Uf."

"Buen trabajo, Kou".

Iris volvió de su exploración justo cuando yo estaba terminando mi colección.

"Parece que hay muchos hongos húmedos creciendo cerca del agua".

“Está bien, vamos allí. …Gracias por ayudarme."

"No hay problema. Es lo que me gusta hacer”.

Iris ha estado trabajando conmigo desde hace un tiempo. Es casi como si estuviéramos en una fiesta.

Creo que deberíamos presentar un informe oficial con el Gremio de Aventureros.

Cuando formas un grupo, se te asigna un rango de grupo separado de tu rango de aventurero, y se te presentan solicitudes que coinciden con tu rango. Además, puede recibir beneficios como compensación por lesiones y contratos de vivienda.

… Entonces, mientras caminábamos por el sendero de la montaña, sugerí que formáramos un grupo, a lo que Iris respondió con pesar: “No estoy segura de poder trabajar con Kou”.

“Yo también estaría feliz de estar en una fiesta con Kou. Pero, según el sistema del gremio, no puedes formar un grupo si los miembros están separados por más de tres rangos de aventureros. Aparentemente, la razón es que la diferencia de habilidad sería demasiado grande.”

Mi rango de aventurero es D, y el de Iris es A.

El orden de los rangos es D, C, B y A, por lo que están separados exactamente por tres rangos. Y para pasar del rango D al C, debe realizar un examen en la capital real.

"No hay necesidad de tener prisa, probablemente pronto llegará una invitación del Gremio de Aventureros en la capital, y creo que deberías tomar el examen mientras estás allí".

“¿Invitaciones? …Oh, ¿te refieres a ese?”

Hablando de eso, Milia lo mencionó hace un tiempo.

Cuando informó la derrota del Dragón Negro a la sede del Gremio de Aventureros, decidieron realizar una gran ceremonia de entrega de premios en la capital real.

"Creo que es posible que Kou quede exento del examen, considerando tus logros. Después de todo, eres un héroe que salvó a toda una ciudad. De todos modos, en ese momento, formemos formalmente una fiesta. … ¿Te unirás a mí?”

"Por supuesto. Somos compañeros que lucharon juntos contra el Dragón Negro, después de todo.”

"Gracias a dios. Me preguntaba qué haría si me abandonabas aquí.

Iris dijo en tono de broma, cepillando su largo cabello rojo con su mano derecha.

Pude vislumbrar la nuca de su cuello delgado y blanco.

Me sentí algo avergonzado, así que volví mi mirada hacia el otro lado.

…¿Mmm?

Hubo algo que me llamó la atención, así que me detuve.

"Kou, ¿qué pasa?"

“Es un monstruo, ¿No?"

Había varias sombras pequeñas flotando detrás de los árboles, ligeramente fuera del camino de la montaña. Poco a poco se fueron acercando a nosotros.

¿No deberíamos desconfiar de ellos?

"Está bien. Son simplemente hongos voladores, como su nombre indica. No hacen ningún daño real”.

Que demonios. El nombre suena a broma, pero activo la [Evaluación].


Hongo Volador: Un hongo con la bendición del viento. Vuela por los aires haciendo girar su paraguas a gran velocidad y huye cuando se le acerca. Ten cuidado cuando lo muerdas, ya que tu cuerpo flotará.


¿El cuerpo flota cuando lo muerdes?

Eso es una especie de hongo extraño.

De todos modos, podría ser material para [Creación], así que recopilémoslo.

Cuando di mi primer paso, el Hongo Volador, tal vez sintiendo mi presencia, comenzó a moverse más profundo en el bosque.

“¿Qué debo hacer, Kou? ¿Debería dar la vuelta al otro lado y bloquear su ruta de escape?

“No te preocupes, no es tan difícil. Regreso en un momento."

Estoy usando el abrigo de Fenrir ahora.

Uno de los efectos que tiene esta capa es la activación de 《God Speed ​​Blessing EX》.

El consumo de energía mágica es de 10.000 MP por segundo. Esto es equivalente a usar el poder mágico de 100 magos promedio en un segundo.

Aunque el consumo de energía mágica está fuera de lo común, el efecto es enorme.

Corrí a través de los árboles a una velocidad súper alta y pude alcanzar al Hongo Volador en un instante.

Alcancé los hongos saltadores y los guardé en el [Item Box] uno por uno.

Un total de cincuenta y seis de ellos.

Me tomó cerca de dos segundos llegar a este punto.

Desactivé el 《God Speed ​​Blessing EX》 y regresé a Iris.

"Terminé de coleccionar".

"Como siempre, es increíble lo rápido que puedes ir... No pude ver nada".

"Gracias al abrigo de Fenrir".

Respondí y me dirigí de regreso a la orilla del agua, donde crecía el hongo húmedo.

Los hongos marrones crecían aquí y allá a lo largo del tranquilo arroyo de la montaña. El número de hongos era bastante grande.

El sol estaba comenzando a ponerse cuando los dos recolectamos y almacenamos todos los hongos húmedos en la [Item Box].

"¿Deberíamos volver a Aunen ahora?"

"Estoy de acuerdo. No queremos quedarnos a la intemperie. ¿Qué quieres cenar esta noche?

“Carne, creo. ¿Podemos pasar primero por el Gremio de Aventureros?”

“Claro, no me importa. ¿Tienes algo que hacer?

“Quiero preguntarle a Milia sobre la ceremonia de premiación en la capital real. Tengo un poco de curiosidad acerca de cuándo se llevará a cabo”.

"Sí claro. Es un largo camino hasta la capital real, por lo que debemos hacer algunos preparativos".

Mientras Iris y yo hablábamos, descendimos de la montaña y tomamos el camino de la ciudad para llegar a Aunen.

Entramos a la ciudad por la puerta norte y nos dirigimos al Gremio de Aventureros, donde la gente del pueblo se nos acercó varias veces.

“Eres Kou-san, ¿verdad? ¡Soy tu gran fan! ¡Por favor, dame la mano!”

“Quiero ser un aventurero como tú. ¿Me tomarás como tu aprendiz?

“¡Dragon Slayer-san, por favor ven a mi tienda a tomar algo en algún momento! ¡Te serviré!”

Después de derrotar al Dragón Negro, fui tratado como un héroe.

Supongo que es natural que haya salvado a la ciudad del peligro, pero incluso corre el rumor de que si el Dragon Slayer te da palmaditas en la cabeza, crecerás y te convertirás en un niño fuerte. Estoy a punto de ser adorado como un dios.

Por supuesto, solo soy un ser humano, por lo que adorarme no traerá ninguna bendición.

Cuando llegué al Gremio de Aventureros y entré al vestíbulo principal, encontré a Milia parada en uno de los mostradores de recepción.

Solo por su apariencia, se ve como otra linda recepcionista.

Pero, de hecho, ella es un miembro de élite enviado desde la capital real y se desempeña como asistente del gerente de sucursal del Gremio de Aventureros de Aunen. Ella ha estado cuidando de mí desde que llegué a esta ciudad.

"Buenas noches. Kou-san, Iris-san.”

Milia nos recibió con una brillante sonrisa, como siempre.

“Buen momento, los dos. De hecho, tengo algo que darte… Por favor espera un momento.”

"¿Es esa una invitación del Cuartel General del Gremio de Aventureros?"

“Sí, así es. Como se esperaba de Kou-san, eres muy perspicaz.”

Milia sacó dos sobres blancos de debajo del mostrador de recepción y nos los entregó.

Iban dirigidas a Iris ya mí, respectivamente.

“Parece que sucedieron muchas cosas en la sede del gremio, por lo que me tomó un tiempo contactarlo. Lo siento."

"No me importa tanto".

Abrí el sobre y revisé el contenido. La invitación incluía la fecha de la ceremonia de entrega de premios, para la que faltaba aproximadamente un mes.

Bueno, supongo que tienen muchos preparativos que hacer.

“El Gremio de Aventureros ha confiado a Scarlet Trading Company los arreglos para el transporte a la capital y el alojamiento. Visítelos en su oficina mañana por la tarde a su conveniencia”.

Cuando pienso en Scarlet Trading Company, pienso en Chrome-san, el presidente de la empresa comercial.

Fue la primera persona que conocí cuando llegué a este otro mundo, y desde que le salvé la vida, he sido capaz de llegar a conocerlo de alguna manera.

Podríamos encontrarnos cuando vaya a la oficina de la empresa comercial.

Mientras pensaba en esto, Iris me murmuró desde el lado izquierdo: "Por cierto".

“¿Qué vas a hacer, Milia? También asistirás a la ceremonia de entrega de premios, ¿verdad?

"¿Me? Es una gran oportunidad para que Kou-san e Iris-san brillen y, por supuesto, ¡yo estaré allí! Sin embargo, tengo negocios con varias sucursales aquí y allá, así que creo que nos encontraremos en el lugar el día del evento…”

“Si tuviera más tiempo, me hubiera gustado mostrarte la capital”. Miria dijo con pesar.

“En cualquier caso, ustedes dos deberían disfrutar su viaje al máximo. ¡Hay muchos lugares para visitar en el camino, y seguramente será divertido!

 

* * *

 

Por lo tanto, recibí una invitación de la sede del gremio, pero había un gran problema.

…¿Dónde está la capital real?

Afortunadamente, Iris es una aventurera de rango A, por lo que sabe mucho sobre geografía.

Después de dejar el Gremio de Aventureros, cenamos en el Pabellón del Ciervo Plateado y, mientras esperábamos a que llegara la comida, le pedí que me hablara brevemente sobre la ubicación de la capital.

“En pocas palabras, la capital real está muy al noreste de Aunen. Pero hay mar en el camino, así que necesitarás un bote si quieres recorrer la distancia más corta”.

"¿No hay una conexión terrestre?"

“Tienes que dar la vuelta a la costa en sentido contrario a las agujas del reloj, por lo que es un gran desvío. …En este tipo de situación, es más fácil de explicar si tuviera un mapa del área más amplia, pero lo dejé en casa. ¿Quieres venir a verlo más tarde?

¿Qué debería hacer ahora?

Iris y yo estamos en buenos términos, pero como era de esperar, no estoy seguro de querer irrumpir en la casa de una mujer joven.

Mientras pensaba en esto, [Asignación automática] se activó automáticamente para facilitar las cosas.

Una ventana semitransparente aparece en mi palma.

En él se dibujó un continente grueso en forma de media luna.

La dirección es norte arriba.

“Ara, las habilidades de Kou son realmente útiles. Es un mapa de este continente”.

¿Dónde está Aunen?

“Es la parte interior del punto sur. Si vas al noreste hacia el mar, encontrarás una ciudad portuaria llamada Fort Port.

Iris señaló el mapa y nombró el pueblo.

“Dentro de la media luna está el mar de Foss. Hay un barco directo a la capital real desde Fort Port, y es la ruta más común.

Veo.

Es obvio en el mapa, pero si quieres ir a la capital solo por tierra, tienes que ir en sentido contrario a las agujas del reloj a lo largo de la costa. Es un gran desvío, y la decisión sensata sería usar un bote.

“Si tomáramos el camino más corto, tardaríamos diez días en llegar de Aunen a Fort Port y cinco días en cruzar el mar de Foss. Eso es un total de quince días de viaje.

La ceremonia de premiación tendrá lugar a mediados del próximo mes.

Si cuento desde hoy, tengo unos treinta días hasta la ceremonia de premiación, así que si uso un barco, puedo llegar a la capital real con algo de tiempo libre.

…Cuando estaba pensando en ello, acababan de traer la comida.

Esta vez, pedí el Aunen Chicken Teriyaki, que fue incluso mejor de lo que esperaba.

La piel estaba crujiente y la carne jugosa. Cada vez que lo mordía, se desbordaba de jugos llenos de sabor.

Después de comer, me refresqué la boca con un sorbete de limón y salí satisfecho del restaurante.

"¿Qué vas a hacer mañana, Kou?"

"Creo que voy a ir a Scarlet Trading Company por la tarde, tal como sugirió Milia".

"Derecha. ¿Estás libre por la mañana?

"Si. No tengo ningún plan en este momento”.

“¿Qué tal si vamos a la ciudad subterránea? Será mejor que le digamos a los Helper Slimes que vamos a la capital real, ¿verdad?

Al sureste de Aunen... en lo profundo del Bosque de Cello, hay una antigua ciudad subterránea escondida donde viven criaturas mágicas llamadas Helper Slimes. Fueron muy amables y me llamaron "Maestro-san" y me adoraron desde el fondo de sus corazones.

Durante la batalla contra el Dragón Negro, recibí mucha ayuda de los Helper Slimes. De hecho, sería desagradecido de mi parte irme a la capital real sin decirles nada.

"Supongo que sí."

Asenti.

"Supongo que estaremos ocupados preparándonos para el viaje, así que supongo que deberíamos ir a saludar a los Slimes antes de irnos".

Entonces, mañana por la mañana, Iris y yo visitaremos la ciudad subterránea.

Nos reuniremos a las 9:00 a. m. en el vestíbulo principal del gremio.

Después de dejar a Iris en casa, como de costumbre, regresé a mi posada, ..."Pabellón de la Luna Tranquila".

Me duché, me puse el pijama y me acosté en la cama.

Miré el reloj de la pared y vi que eran como las diez de la noche. Todavía era demasiado temprano para ir a la cama.

"…Hablando de que."

Hoy me llegó material nuevo.

Me preguntaba si podría usar el hongo volador para hacer algún tipo de objeto. Y luego, como si estuviera en conjunción con mis pensamientos, una nueva receta apareció en mi cabeza.

 

Hongo volador x 1 + Hongo húmedo x 1 = Poción voladora x 5

 

¿Poción voladora…?

¿Volaría la poción, o sería un poti?















que te hace volar cuando lo bebes?

Por ahora, intentemos hacerlo con [Creación].

Flying Potion se ha agregado a la lista de [Caja de elementos].

 

Poción voladora: una poción voladora de primera calidad preparada por un experto herbolario. Bébelo y serás bendecido con el poder del viento, permitiéndote volar libremente durante 30 minutos.

Efecto: 《Bendición del viento S+》.

 

Aparentemente, si bebes la poción voladora, podrás volar.

Esto suena muy interesante.

Haré algunos experimentos más tarde.

Además, parece que mi experiencia de habilidad ha cruzado una cierta línea después de ejecutar esta receta, y mi nivel de [Creación] ha aumentado de 14 a 15.

Como resultado, una nueva receta aparece en mi mente.

 

El cadáver del Dragón Negro x 1 → Anillo del Dragón Emperador de las Llamas x 1

 

Tengo una habilidad llamada [Recolección automática], y cuando mato a un monstruo, el cadáver se almacena automáticamente en mi [Caja de artículos]. Fue lo mismo para el Dragón Negro.

Sin embargo, los monstruos normales se muestran en forma de "cadáver de xx" y se separan en garras y pelaje mediante [Desmantelamiento] antes de usarse para [Creación].

El Dragón Negro es una excepción en muchos sentidos.

No es solo una parte del cadáver, sino un cadáver completo, y puede usarse para [Crear] sin [Desmantelar].

Me pregunto si es porque la calamidad es una existencia más allá de los límites de los monstruos que su tratamiento también es especial.

Además, me pregunto por qué se llama "Anillo del Dragón Emperador de las Llamas" en lugar de "Anillo del Dragón Negro".

Tal vez haya otro nombre para el Dragón Negro, el Dragón Emperador de las Llamas.

De todos modos, intentemos hacerlo con [Creación].

 

Anillo del Dragón Emperador de las Llamas: Un anillo que contiene el poder del Dragón Emperador de las Llamas. El usuario recibe el nivel más alto de aptitud para la magia de llamas. Solo puede ser equipado por Kou Kousaka.

Efecto:《Flame Emperor's Successor EX》《Exclusive Equipment A+》.

 

Inmediatamente saqué el Anillo del Dragón Emperador de las Llamas de la [Caja de objetos].

El anillo tiene una gran gema roja adherida y, curiosamente, las llamas arden dentro de la gema.

Cuando puse el anillo en el dedo medio de mi mano izquierda, [Asistencia completa] se activó automáticamente.

Es una habilidad que apoya completamente mi vida en otro mundo. Tiene una gran variedad de efectos, uno de los cuales es que me explica varias cosas en la mente en forma de mensaje del sistema.

 
《Flame Emperor's Successor EX》 ha sido activado.

[Flame Emperor] se agregará a las habilidades de Kou Kousaka.
 

Aparentemente, el número de mis habilidades ha aumentado.

Uno de los efectos de [Asistencia completa] ─ la instalación de conocimiento de alta velocidad ─ comienza, y la información relacionada con [Flame Emperor] fluye como una inundación.

Quizás debido al gran volumen de información, mi visión se quedó en blanco por un momento.

"…Veo."

Murmuré, tomando una respiración profunda.

"Entendí la esencia".

Vamos a sacar algo de conocimiento del camino.

La magia existe en este mundo, pero no todos pueden usarla; requiere habilidades como magia de fuego y magia de luz.

Y [Flame Emperor] es el nivel más alto de habilidades mágicas de fuego, y solo es efectivo cuando llevas el Anillo del Dragón Emperador de las Llamas.

En cuanto a cómo usar la magia, parece que los magos comunes necesitan recitar varios hechizos y realizar rituales complicados.

Pero en mi caso, [Full Assist] me ayuda, así que todo lo que tengo que hacer es decir el nombre de la magia para activarla. El control detallado se realiza automáticamente, pero también puedo especificar el objetivo y ajustar la potencia mediante entrada de voz.

“Supongo que esa es la esencia general de esto”.

La única magia que puedo usar en este momento es Fire Arrow, que es magia de ataque que envía flechas en llamas. Se clasifica como una de las formas más rudimentarias de magia de fuego, pero dependiendo de la cantidad de poder mágico del mago, se dice que puede acabar con una ciudad entera.

"Bien…"

Es una pena que vaya a dormir así ahora que puedo usar magia.

He estado pensando en los efectos de la poción voladora que acabo de crear, así que vamos a dar un paseo.

La curiosidad que burbujeaba en mí había disipado por completo mi sueño. Me he sentido cada vez más joven desde que llegué a este otro mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Okiraku Ryoushu no Tanoshii Ryouchi Bouei ~ Seisan-kei Majutsu de Na mo naki Mura wo Saikyou no Jousai Toshi ni~

  Descripción El hijo de un aristócrata, Van, de repente recuerda su vida pasada al cumplir dos años. Se rumoreaba una vez que Van era un niño prodigio. Sin embargo, a la edad de ocho años, se descubrió que tenía una aptitud para la producción de magia, una aptitud inútil. Luego fue desterrado rápidamente de su noble familia. Desafiando las dificultades de la vida en la aldea, Van continúa desarrollándose y defendiendo su aldea. Pronto, la aldea sin nombre se convierte en una ciudad ... aunque sería bueno si los dragones dejaran de atacarnos. Tipo: Novela Web Género:  Acción, Comedia, Fantasía, Harem Idioma Original:  Japonés Autor(es):  Inoue Mitsuru/Chichisankin/Akaike Sou Mune Akaike 井上みつる/乳酸菌/赤池宗 赤池宗 Año:  2020 Status: 115 Capítulos (WN) (En proceso) Licenciada N/A Comentarios Buenas a todos, espero disfruten de esta novela conmigo, tengo que pedir una disculpa de antemano si tardo un poco en sacar nuevos capítulos, es mi primer novela y no tengo ayuda de san gulugulú. Dicho esto,

Capítulo 1. Siendo desterrado a la edad de 8 años

Siendo desterrado a la edad de 8 años Nota del Autor: Voy a publicar muchas chistosadas y pasar un muy buen rato. ¡Por favor disfrútalo! WE - Los [] serán usados para monólogos personales. "¿Ninguna aptitud para ninguna de las 4 magias elementales? Pensar que vería tal falla en la casa de un marques" Eso fue lo que mi padre dijo. Cuando cumples 8 años se hace la prueba para conocer tu aptitud mágica. Esto porque, en este mundo donde la magia es tan común, es importante saber quien tiene aptitud para qué magia. La razón por la que haces la prueba cuando cumples los 8 años de edad es que se considera tabú el aplicarla a alguien menor a 8 años. Se cree que las pruebas prematuras han causado muchas tragedias en el pasado. Por cierto, hay dos tipos de aptitud mágica aceptados por la nobleza: La magia de los cuatro elementos (Yo: De ahora en adelante 'Magia elemental') que se especializa en el combate y la magia de curación que se enfoca en la protección. Ambas son usadas p